jueves, 4 de noviembre de 2010

Ejemplos

Algunos ejemplos de shareware son:
HMonitor, J.river media Center, DRM Removal y Jetico PErsonal Firewall. En cambio Norman malware cleener, Gizmo Project, Process Lasso, TVU Player son algunos ejemplos de freeware y por ultimo estan los ejemplos de wikis:
*Wikipedia
*OpenStreetMap: es un proyecto dirigido expresamente a crear y ofrecer datos geográficos libres, tales como planos de calles, a cualquiera que los desee. El proyecto comenzó debido a que muchos mapas que se cree que son libres, tienen en realidad restricciones legales o técnicas para su uso, lo cual evita que la población los utilice de forma creativa, productiva o inesperada.
*PlanetMath: Un enciclopedia de matemáticas. Aníbal comenta en uno de sus post: PlanetMath es una gran fuente de documentación al estilo de Wikipedia (todos podemos, y debemos, participar), solo que especializada en el mundo de las matemáticas (su lema es "Matemáticas para la gente, por la gente").
*Vidipedia: Enciclopedia libre de vídeos que cualquiera puede editar.
*Doscero:un wiki sobre "La realidad y el futuro de la web 2.0 en España: Innovaciones sociales y políticas" de Jfreire.

3 comentarios:

  1. Si, esta muy bueno y muy completo. Me guto mucho el diseño y las fuentes elegidas, con imagenes alusivas al texto. Muy buenos los gadgets agregados. Muy bueno el trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad está muy bueno. El texto es muy interesante y las imágenes alusivas, excelentes. Me encantó el blog, buen trabajo.

    ResponderEliminar